“Entre los comentarios recibidos por los encuestados destacan aquellos que piden más tiempo para el debate en torno a la posventa”, con especial atención a “temas relacionados de forma directa con el sector de la distribución”. Esta es la principal conclusión de la encuesta realizada por la patronal de recambistas a los asistentes a su congreso.
Había ganas de volverse a encontrar, y quienes responden a la encuesta (un 40% de los asistentes) muestran su gratitud a quien lo hizo posible: Ancera, dando la puntuación más alta a su personal, la sala y la organización.
Sin embargo, entre los comentarios recibidos, los asistentes reclaman “en mayoría”, como le ha comentado la responsable de Comunicación de Ancera Paula Aldea a AUTOPOS, “más intervenciones” relacionadas directamente con el sector, y especialmente con la distribución, “no sólo a nivel nacional sino también europeo”.
Para José Luis Bravo, presidente de la patronal de recambistas, la encuesta, que le da una nota media de 8,6 al congreso (hasta la peor ponencia por su escaso interés recibe más de un 7), “nos ayuda a comprender mejor qué demanda el sector y cómo podemos darle voz a esa necesidad desde Ancera”. Será ya para el próximo congreso, anunciado para el 9 de junio de 2022. Presentación de PowerPoint (ancera.org)