Los empresarios burgaleses entregan a Johnson Controls el FAE Innovación 2013

0
Johnson Controls recibe el premio FAE Innovación 2013 por las tecnologías utilizadas en su planta de Burgos, en la que el fabricante produce sus baterías Strat/Stop con tecnología EFB (Enhanced Flooded Battery).

PREMIO FAE INNOVACIÓN 2013“Recibir este premio demuestra que adaptamos tecnologías innovadoras de una forma rápida y eficiente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en los mercados globales”, explica Eduardo Quintanal, director de la fábrica de Burgos.

El sistema Start/Stop es una tecnología pensada para ayudar a reducir el consumo y las emisiones de CO2 en los vehículos. La decisión de la compañía de fabricar baterías con tecnología EFB en Burgos fue un hecho importante para el mercado español. Desde su comienzo, en junio de 2011, Johnson Controls ha fabricado aproximadamente medio millón de baterías con tecnología EFB en la planta burgalesa. ”Esta línea de producción es un compromiso con la fábrica de Burgos. Mantener esta trayectoria genera una visión de futuro más optimista para la industria de la automoción y para nuestra fábrica. La decisión tomada por Johnson Controls demuestra lo importante que es la localización de Burgos para nuestra compañía”, comenta Paulo Santos, director de Operaciones para Europa, Oriente Medio y África del fabricante.

La compañía espera que para el 2018 el 80% de los vehículos nuevos en Europa vayan equipados de origen con sistemas Start/Stop.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.