ASELUBE, la Asociación Española de Lubricantes, ha manifestado su total colaboración para seguir asegurando el suministro necesario de lubricantes con objeto de mantener la movilidad en los sectores esenciales y también el correcto funcionamiento de la maquinaria de todo tipo en las industrias imprescindibles.
Se comprometen dado el carácter de esencial del sector de fabricación, importación o adquisición intracomunitaria de aceites y lubricantes, al entender que su labor es de vital importancia.
Dicen que se comprometen dado el carácter de esencial del sector de fabricación, importación o adquisición intracomunitaria de aceites y lubricantes, al entender que su labor es de vital importancia para garantizar el necesario funcionamiento del parque móvil de los diferentes servicios públicos estratégicos y del sector de los transportes.
Asimismo, la asociación ha querido comunicar su también firme compromiso de ayudar a las industrias a seguir funcionando, en especial a aquellas relacionadas con la sanidad y los servicios básicos. Y en este sentido, han asegurado que seguirán colaborando para favorecer el funcionamiento adecuado de las maquinarias en las industrias consideradas esenciales o estratégicas y en aquellas que deban mantener mínimamente su actividad.