Los fabricantes de lubricantes aseguran su actividad

Por ser esta de carácter esencial

0

ASELUBE, la Asociación Española de Lubricantes, ha manifestado su total colaboración para seguir asegurando el suministro necesario de lubricantes con objeto de mantener la movilidad en los sectores esenciales y también el correcto funcionamiento de la maquinaria de todo tipo en las industrias imprescindibles.

Se comprometen dado el carácter de esencial del sector de fabricación, importación o adquisición intracomunitaria de aceites y lubricantes, al entender que su labor es de vital importancia.

Dicen que se comprometen dado el carácter de esencial del sector de fabricación, importación o adquisición intracomunitaria de aceites y lubricantes, al entender que su labor es de vital importancia para garantizar el necesario funcionamiento del parque móvil de los diferentes servicios públicos estratégicos y del sector de los transportes.

Asimismo, la asociación ha querido comunicar su también firme compromiso de ayudar a las industrias a seguir funcionando, en especial a aquellas relacionadas con la sanidad y los servicios básicos. Y en este sentido, han asegurado que seguirán colaborando para favorecer el funcionamiento adecuado de las maquinarias en las industrias consideradas esenciales o estratégicas y en aquellas que deban mantener mínimamente su actividad.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.