Los filtros de Valeo reciben el premio “Desarrollo Innovador del Año”

0
Durante el último salón internacional del automóvil de Moscú, celebrado en Rusia el pasado mes de agosto, Valeo recibió el premio en la categoría “Desarrollo Innovador del Año” por su filtro de habitáculo de polifenol ClimFilter™ Supreme, que neutraliza los alérgenos. El primer (y posiblemente no el último) premio internacional que recibe esta innovación.

MIMS 2013 Award for Valeo ClimFilter polyphenol filterLa contaminación en el interior del habitáculo puede llegar a ser cinco veces superior a la presente en el exterior del vehículo, y la constante exposición a los alérgenos puede causar alergias a cualquier edad. Por ello, Valeo, como multi especialista en Calidad del Aire, ha desarrollado un filtro de habitáculo con eficacia probada del 92%  frente a los principales alérgenos presentes en Europa: ClimFilter™ Supreme , que combina las ventajas de la tecnología de carbón activo con una capa de polifenol que ayuda a capturar y neutralizar los alérgenos. Los resultados son una mayor protección dentro del habitáculo para el conductor y los pasajeros frente a partículas, unido a la reducción de gases nocivos, olores desagradables y alérgenos respiratorios.

Fabricado en Francia, el nuevo ClimFilter™ Supreme es una innovación patentada por Valeo que completa la gama ClimFilter™ compuesta por ClimFilter™ Comfort (tecnología de partículas) y ClimFilter™ Protect (tecnología de carbón activo). La nueva gama cubre las principales aplicaciones de vehículos en Europa y está disponible tanto en TecDoc® como en el catálogo de Valeo.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.