Los frenos son protagonistas en febrero

12 causas ASER

0

ASER continúa con su campaña anual ’12 causas ASER’ dedicando el mes de febrero a concienciar e informar a sus clientes y usuarios sobre la necesidad de realizar un mantenimiento responsable de los frenos.

Y es que, según el grupo de distribución, uno de cada cinco vehículos que circula por nuestras carreteras lo hace con los frenos en mal estado. La avería puede estar relacionada con el funcionamiento de alguno de los componentes del sistema o con el desgaste de los elementos de frenado, pastillas, zapatas, discos o tambores. Sobra decir que esto no sólo es un riesgo para el propio vehículo, sino para todos los demás usuarios de la vía.

En esta  línea, ASER recuerda que los frenos son el sistema de seguridad activa más importante de un automóvil y una de sus piezas clave. El sistema de frenos es el máximo responsable de detener el vehículo en el menor tiempo posible. «Recuerda que el sistema de frenos es tu mejor salvavidas y por esta razón debes mantenerlo en perfecto estado de funcionamiento», destacan.

Para compartir toda esta información, ASER cuenta con materiales para el punto de venta de sus asociados como posters, flyers… acompañados de información en su página web y vídeos en la de ‘Elige Calidad, Elige Confianza’, colaborador en esta campaña.

Artículo anteriorLiqui Moly, patrocinador principal del premio de Moto GP en Alemania
Artículo siguienteEn su séptimo aniversario, Nexus está «listo para el futuro»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.