Los ganadores de ‘Elige calidad, elige confianza’, un día en MANN

0
Carlos Delgado, Alejandro López, Vasilica Lucian y José Luis Becerra, los ganadores del ‘Campus Elige calidad, elige confianza’, disfrutaron de una jornada de formación y experiencia de la mano de Mann Filter, teniendo la oportunidad de participar en una Vip laps experience copilotando el coche oficial de competición MANN-FILTER que disputa la Copa Renault Clío.

mann-campusMann Filter, el especialista en sistemas de filtración, organizó el pasado jueves 20 de octubre una jornada diferente en el circuito internacional de Zuera, en Zaragoza, para los cuatro ganadores del ‘Campus Elige calidad, elige confianza’, del cual es principal patrocinador, como uno de los premios por haber conseguido los mejores resultados del concurso.

Durante el transcurso del evento Carlos Delgado (IES Valcárcel), Alejandro López (CIFP Profesor Raúl Vázquez), Vasilica Lucian (IES Alarnes) y José Luis Becerrra (IES Alarnes) , además de sentir la adrenalina disfrutando de una Vip Laps Experience copilotando el coche oficial de competición MANN-FILTER que disputa la Copa Renault Clío, recibieron una charla técnica y de seguridad del piloto Joaquín Rodríguez que corre en esta competición que se disputa en España.“Estamos muy agradecidos tanto de las charlas formativas como de haber compartido esta experiencia con un piloto tan reconocido. Sentir los nervios desde el interior de un coche de competición es apasionante“, comentaba uno de los ganadores.

Visita a fábrica

Pero esto no fue todo. Aprovechando su presencia en Zaragoza los cuatro alumnos del concurso ECEC también visitaron las instalaciones de MANN+HUMMEL IBÉRICA en la ciudad para conocer de primera mano cómo  se desarrolla  el proceso de fabricación y los aspectos técnicos más importantes de la planta a través de una charla formativa sobre el mundo de la filtración. Para después acercarse por la planta de Brembo,  donde recibieron una formación sobre frenado. Un día muy completo.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.