Los hitos de Seinsa en el primer semestre de 2022

0

Seinsa Corporation, la empresa navarra fabricante de productos para sistemas de freno, suspensión, dirección y transmisión, ha completado un interesante primer semestre. Son varios los hitos alcanzados en lo que va del año, desde la automatización de sus plantas, hasta la conquista de los principales ‘marketplaces’ del mundo dentro de su plan de desarrollo y digitalización.

Con estas iniciativas, Seinsa busca mantener el crecimiento sostenido logrado en el último año, con el cual ha conseguido multiplicar su volumen de ventas anual, superando los treinta millones de euros en 2021, de las cuales el 98% corresponden exportaciones a 85 países.

Automatización y digitalización

Quizás uno de los hitos más importantes para la compañía, y el cual les ha permitido capear la crisis, es la automatización de sus las dos plantas en Navarra –en Eugi y Egües- y la planta en India –Chennai-. En el caso indio, la plantilla ha crecido un 20% en el primer semestre de 2022 y estiman que la producción se cuadruplique a lo largo de los próximos cuatro años.

Por otra parte, como parte de su carrera de digitalización buscan homogeneizar sus marcas con una imagen estandarizada por medio de registros internacionales en 89 países y acuerdos con los principales ‘marketplaces’ para la venta online de sus kits de reparación.

Y es que los kits de reparación es uno los más recientes lanzamientos de la marca. Para José Antonio Espinoza, director general de Seinsa Corporation, “el Súper kit de reparación de pinzas de freno es la alternativa más completa dentro del mercado y esto supone una ventaja competitiva respecto a nuestros competidores”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.