Los ilegales en el vehículo industrial

Antonio Atiénzar, Cetraa

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Antonio Atiénzar es el gerente de Talleres Juan Gómez Moraga, un negocio de reparación de vehículo industrial en Albacete. Es además presidente de la patronal albaceteña de talleres y miembro de la Junta Directiva de Cetraa, donde es también responsable de la comisión de vehículo industrial. 

En TRUCKIND, medio especializado en la posventa de vehículo industria editado igual que AUTOPOS por MVPress, le entrevista en exclusiva para conocer su visión acerca de la realidad que afecta a los talleres de vehículo industrial.

Esta es la primera entrega, en la que habla de los talleres ilegales, pero habrá otras tres en las que analizará cómo el sector independiente está tratando de entrar a competir en los contratos de mantenimientos pre pagados que las marcas cierran en la compra de los vehículos nuevos; por qué los jóvenes no llegan al sector para trabajar en la medida que sería deseable, o por qué un sector tan importante como el vehículo industrial ha sido siempre, desde su punto de vista, tan olvidado e injustamente tratado.

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