Los lectores alemanes consideran a Liqui Moly la mejor marca de aceites

0
Un total de 7,2 millones de lectores de las publicaciones alemanas Auto Bild, Auto Motor und Sport, Auto Zeitung y Motor Klassik, han valorado a Liqui Moly como la mejor marca de aceites del mercado.

Los lectores de Auto Bild, Auto Motor und Sport, Auto Zeitung y Motor Klassik, un total de 7,2 millones de personas, fueron encuestados  para elegir la mejor marca de aceites del mercado decantándose por Liqui Moly.Lo es por octavo año consecutivo para Auto Motor und Sport y Auto Zeitung, y por séptima vez para Auto Bild y Motor Klassik. “Este voto unánime es una distinción y un compromiso por igual”, afirmó Ernst Prost, director gerente del especialista en aceites y aditivos.

“El sector del aceite de motor está dominado por las grandes multinacionales. Y así, con todo, una empresa mediana alemana logra otra vez imponerse, como David a Goliat, tanto en el mercado como en la satisfacción de sus clientes. Si durante casi una década te eligen mejor marca de aceites no es por casualidad”, destacan desde Liqui Moly.

El secreto del éxito

Un éxito que desde la compañía explican, por un lado, a su popularidad y presencia en campañas publicitarias, en diversas actividades de patrocinio por todo el mundo. “En la actualidad está presente en el campeonato del mundo de MotoGP y en mayo lo hará en el campeonato del mundo de hockey sobre hielo en Dinamarca,” afirmó el director de Márketing, Peter Baumann.Pero también la calidad y la innovación. Por esta razón, Liqui Moly, aseguran, invierte millones en investigación y desarrollo cada año. En 2017 fueron 5,3 millones.

“Trabajamos codo con codo con los mayores fabricantes de automóviles del mundo y de este modo podemos ofrecer a nuestros clientes aceites que cuentan con las correspondientes homologaciones”, concluye el jefe de Desarrollo, David Kaiser.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.