Los Más Valiosos de la Distribución II

2
En la encuesta realizada entre los proveedores aparecían hasta 26 profesionales en al menos diez de las respuestas. Y si primero habíamos presentado el TOP 10, en esta segunda entrega les mostramos a los representantes del colectivo de la distribución que completan el ránking…

valiosos-distribuciónSon nombres que a nadie hubiera extrañado que estuvieran entre los primeros, como los de Antonio López (Reynasa, Serca), Ramón Regueira (Grupo Regueira, AD), Alejandro Vicario (CGA), Fernando Riesco (Dipart), Antonio Tejada (Gaudí, CGA), Juan Carlos Martín (AD) o Antonio Peña (Grupo Peña, GAUIb), seguidos ya a una distancia considerable por Eloy del Olmo (Recambios Del Olmo, Serca), José Luis Tranche (Auteide, AD) y José Miguel Ibáñez (CGA), que además obtiene la nota media más baja de entre los veinte primeros (4,6). En este grupo, Fernando Riesco es de quien más se acuerdan los proveedores (aparece en más del 50% de las votaciones), mientras que Antonio Tejada y Ramón Regueira son quienes logran la nota media más alta (7,1).

Cierran la lista del ‘salón de la fama’ Baltasar Navarro (Navarro Hermanos, GAUIb), Ander Beldarrain (Lausan, GAUIb), José Porras (Davasa, CGA), Jesús Lucas (Cecauto), Agustín García (Aicrag, Serca) y Antonio Pujadó (Cecauto), siendo el mejor valorado José Porras, con un 5,86 de media, aunque apenas aparece en 14 encuestas, y el peor Jesús Lucas, con un 3,0, si bien se acuerdan de él 22 de los encuestados.

Entre los votados, aunque ya sin tener presencia en un mínimo de diez encuestas, se encuentran además nombres como los de Antonio Silvestre (Grupo Silvestre), Carlos Vía (Grovisa), José Ángel Valladares (Recambios Valladares, GAUIb),  Tomás Martínez (Impormóvil), Manuel Mohedano (Recambios Auto Diesel, CGA), Vicente Jiménez (Suvima, GAUIb), José Gironés (Coll, GAUIb), Alfonso Albacete (Davasa, CGA), Francisco Lomeña (Lomeña Recambios, Serca) o Juan Tomás (Voltamper, GAUIb).

La votación

Enviado el link de la encuesta a 150 profesionales de marcas proveedoras, vinculados a 70 compañías, podían elegir a diez representantes de la distribución según criterios de honestidad, calidad profesional, mérito y logros, dando un punto al décimo y así sucesivamente hasta el cuarto (siete puntos), mientras que para el primero mejor valorado los puntos serían quince, doce para el segundo y diez para el tercero. La votación sería anónima y en el formulario, colgado en la nube, se proponían una treintena de nombres entre los que elegir (que fuimos cambiando de orden), además de tener en cada categoría de votación la posibilidad de votar a ‘otro’ que no estuviera en la lista (formada con los gerentes de grupo y principales distribuidores asociados, además de por otros destacados distribuidores). 

Una vez completada la encuesta se le daba a enviar y listo. En total recibimos 103 votos (98 votos válidos, una vez anulados los que repetían un nombre al menos tres veces en una misma votación o contaban con más de tres nombres ajenos a los distribuidores, como de los propios fabricantes o agentes comerciales).

Elring

2 Comentarios

  1. Algo se mueve en este sector, que el número dos sea el representante de uno de los grupos menos potentes de España quiere transmitir que los actores de este ramo están en el buen camino.
    Ya va siendo hora de que los “saurios” que dominan este sector vayan tomando nota, y por higiene económica desaparezcan, aunque el daño que han hecho y estan haciendo tardará en restañarse.
    Saludos Cordiales !!

  2. Que Ander Beldarrain esté tan abajo que ni se le vea en la lista me extraña con lo accesible y afable que es ese hombre tanto con proveedores como con empleados. Estoy convencido que en proximas encuestas, su digno sucesor Nacho Pernas estará entre los primeros. En fin…

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.