Los ‘Millennials’ los prefieren híbridos

0
Los jóvenes entre 18 y 35 años se decantarían por un coche híbrido si se compraran un coche.

millennials-híbridoUn 66% de los ‘millennials’, es decir, aquellos nacidos entre 1982 y 2000, probable o seguramente optarían por un coche híbrido si tuvieran que comprarse un nuevo vehículo, según el ‘Estudio sobre movilidad ‘millennial’ en el futuro’ del Observatorio Español de Conductores DUCIT-RACE. Y es que la conciencia medioambiental tiene un gran calado entre los más jóvenes: ahora, además de factores como el precio, la seguridad y los costes de mantenimiento, también se presta especial atención al tipo de energía que el coche utiliza para propulsarse.

No hay que olvidar que, según la misma fuente, el 89% de los ‘millennials’ actualmente tiene coche o tiene intención de tenerlo en los próximos dos años, de media, conducen 3,8 días a la semana y cerca de la mitad de estos jóvenes que tienen el permiso de conducir utilizan el coche todos o casi todos los días.

Toyota es líder

Según la misma fuente, Toyota es la marca líder en el mercado del vehículo alternativo en España: el 81% de los vehículos clasificados como Cero Emisiones y ECO según el etiquetado medioambiental de la Dirección General de Tráfico (DGT) son Toyota y Lexus. A cierre del año 2017, el 65% de las ventas conjuntas de Toyota y Lexus en España fueron modelos híbridos: casi 40.000 unidades de Toyota y más de 6.000 de Lexus.

* El ‘Estudio sobre movilidad ‘millennial’ en el futuro’ ha sido elaborado a partir de 2.000 entrevistas realizadas por el del Observatorio Español de Conductores DUCIT-RACE a millennials que tienen el permiso de conducción (Tipo B).

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.