Los Mini Cooper de Tenneco se vuelven a poner en marcha

0

tenneco b-connectedMás de 4.700 talleres, según el fabricante, llegaron a visitar los Mini Cooper promocionales de la campaña informativa ‘B-Connected’ de enero a marzo del presente año. Y Tenneco quiere volver a repetir ‘números’.

Durante junio y julio ocho Mini Cooper personalizados recorrerán el territorio nacional con el objetivo de seguir ofreciendo a los profesionales del taller una amplia gama de productos y servicios técnicos que el fabricante  tiene a su disposición. Los profesionales de Tenneco informarán sobre productos de las líneas de Monroe, Fonos y Walker, y seguirán dando a conocer la nueva gama superior de amortiguadores MONROE OESpectrum.

“Esta campaña avala el compromiso que tenemos con nuestros clientes de mantenerlos informados sobre los productos y servicios de la compañía, aportando, además, soluciones eficientes, eficaces y ágiles, innovación y excelencia operativa”, concluyen desde Tenneco.

Artículo anteriorRecambios Corona se hace con la distribución de Sikkens
Artículo siguienteVuelven las gafas TAB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.