Los Mini Cooper de Tenneco se vuelven a poner en marcha

0
Arranca la segunda fase de la campaña informativa ‘B-Connected’ para junio y julio, tras el éxito conseguido durante los tres primeros meses del año.

tenneco b-connectedMás de 4.700 talleres, según el fabricante, llegaron a visitar los Mini Cooper promocionales de la campaña informativa ‘B-Connected’ de enero a marzo del presente año. Y Tenneco quiere volver a repetir ‘números’.

Durante junio y julio ocho Mini Cooper personalizados recorrerán el territorio nacional con el objetivo de seguir ofreciendo a los profesionales del taller una amplia gama de productos y servicios técnicos que el fabricante  tiene a su disposición. Los profesionales de Tenneco informarán sobre productos de las líneas de Monroe, Fonos y Walker, y seguirán dando a conocer la nueva gama superior de amortiguadores MONROE OESpectrum.

“Esta campaña avala el compromiso que tenemos con nuestros clientes de mantenerlos informados sobre los productos y servicios de la compañía, aportando, además, soluciones eficientes, eficaces y ágiles, innovación y excelencia operativa”, concluyen desde Tenneco.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.