Los Mini Cooper de Tenneco, en 4.700 talleres

0
Con esta ambiciosa cifra ha concluido la primera edición de la campaña de información “B-Connected” que Tenneco ha llevada a cabo con su particular flota de vehículos personalizados.

TENNECO - Balance campaña Mini Cooper - 02La campaña, que ha estado marcada por el lanzamiento de la nueva gama de amortiguadores MONROE® OESpectrum®, se ha prolongado desde enero a marzo de 2017, y ha permitido al personal cualificado de Tenneco recorrer todo el territorio nacional, ofreciendo a los profesionales del taller la amplia gama de productos y servicios técnicos que la compañía tiene a su disposición.

Con esta iniciativa, que contará con próximas ediciones y que tiene su origen en el programa itinerante ‘Tenneco On Tour’, que sirvió en su momento para la formación de muchos profesionales del sector, la marca pretende aportar el valor añadido de la formación y la información a los talleres, como parte de su compromiso por responder a las necesidades de sus clientes. Durante la promoción se entregaron diversos Smartwatch entre los profesionales.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.