Los nombramientos de NTN-SNR para revitalizar su actividad

0

NTN-SNR quiere estar más cerca de sus clientes y colaboradores. Por lo que, plenamente consciente de los desafíos a los que se enfrentan, el fabricante ha anunciado los nuevos nombramientos que, según ellos, revitalizarán su actividad, así como afirman que han establecido todas las medidas sanitarias “indispensables” para garantizar la seguridad de sus equipos.

Por un lado, ante la crisis del coronavirus, la compañía ha impuesto a sus trabajadores las medidas sanitarias necesarias, encontrando de este modo, un equilibro entre el cumplimiento de la seguridad sanitaria y seguir dando servicio a sus clientes. A través sobre todo del teletrabajo o en la vuelta a la actividad de las fábricas, adaptándolas a las medidas de prevención, distancia física y desinfección de los puestos de trabajo, entre otras.

“Como consecuencia de esta situación sanitaria y los dos meses de confinamiento, NTN-SNR se ha replanteado su forma de trabajar, así como el diseño de sus instalaciones con el fin de garantizar la salud de sus empleados. Para limitar al máximo los contactos y con ello la propagación del virus, se han establecido turnos en los centros de trabajo. En paralelo, gracias al teletrabajo eficaz, estamos consiguiendo una reanudación de la actividad inesperada desde hace semanas, por ello, estamos muy contentos de haber logrado ofrecer una continuidad de servicio eficaz a lo largo de esta crisis sanitaria”, señala Christophe Espine, director de Comunicación del grupo.

Tres nominaciones para dinamizar la actividad

Por otro lado, la empresa ha realizado tres nombramientos que, según explican, pueden ayudar a revitalizar su actividad.

Jonathan Delalu, director comercial para EMEA, dentro de la unidad de negocio Recambio del Automóvil de NTN-SNR.

Jonathan Delalu, quien cuenta con trece años de experiencia en el sector del automóvil, habiendo pasado por Renault y Valeo Service, ha sido nombrado director comercial para EMEA, dentro de la unidad de negocio Recambio del Automóvil de NTN-SNR. Desde el pasado 1 de junio, Delalu sucede a Christophe Idelon en su puesto de director comercial para EMEA, tras haber estado dos años como responsable comercial del norte de Europa en la empresa.

“A pesar del contexto sanitario y económico perturbado, estoy muy contento de poder reemplazar a Christophe Idelon”, ha expresado Jonathan Delalu sobre su nuevo puesto de trabajo. Además, Delalu ha añadido: “Aunque no es muy común comenzar en un nuevo puesto durante un periodo de confinamiento, gracias a las herramientas digitales puestas a nuestro servicio, ha sido posible interactuar con mi equipo respetando las medidas sanitarias indispensables para la seguridad de todos. Mientras continuamos con las acciones iniciadas por mi predecesor, mis equipos y yo trabajamos en estrecha colaboración, con el fin de ofrecer a nuestros clientes y socios nuevos sistemas de funcionamiento adaptados a la situación pos-Covid-19. Y como es imposible avanzar y ganar solo, la capacidad de escucha e intercambio serán la base de mi gestión, para acompañar a cada país y mercado en función de sus necesidades y particularidades locales”.

Michel Metral, técnico responsable de la formación en NTN-SNR.

A su vez, NTN-SNR ha nombrado a Michel Metral técnico responsable de las cuestiones relativas a la formación de clientes, talleres y escuelas, y responsable también de todos los soportes técnicos, así como del desarrollo de herramientas específicas con sus colaboradores. Y es que la compañía busca dirigirse a un nuevo público objetivo: los reparadores de hoy y de mañana, por lo que, aseguran, bajo el marco de ofrecer servicios y afrontar las formaciones dirigidas a estudiantes -ya en marcha en varios países europeos- necesitaban un perfil como el de Metral.

“El know-how que desarrollamos no se encuentra solamente en nuestros productos”, explica el técnico responsable de la formación en NTN-SNR. “Con el fin de acompañar a los reparadores de hoy y de mañana, debemos de transmitirles nuestra experiencia, de lo contrario, perderemos parte del valor añadido que hemos cultivado. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes, numerosas herramientas pedagógicas y esperamos poder continuar guiándoles y aconsejándoles en su día a día, gracias a estas formaciones técnicas”.

Nico Carucci, responsable de Ventas DACH y Benelux para Recambio del Automóvil en Alemania.

Por último, el fabricante ha nombrado a Nico Carucci -reconocido como experto en el mercado del automóvil- responsable de Ventas DACH y Benelux para Recambio del Automóvil en Alemania, cargo con el que sucederá a Marcus Haehner a partir del 1 de julio de 2020.

“Con mucho entusiasmo asumo las nuevas funciones del señor Haehner. Espero poder poner mis años de experiencia en recambio del automóvil al servicio de NTN-SNR con el fin de reforzar aún más su posición en el mercado alemán, para continuar siendo un socio fiable para nuestros clientes”, subraya Carucci.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.