Los nuevos filtros de Bosch que previenen los virus y el moho

0

Bosch ha lanzado una nueva generación de filtros para el habitáculo, Bosch FILTER+pro, que previene los virus y el moho. Esto lo hace gracias a la combinación de la capa de filtración antimicrobiana, filtro de carbón activo y capa de microfibra ultrafina para reducir significativamente la cantidad de contaminantes dentro del vehículo. La gama de filtros para el habitáculo de Bosch cumple con casi todas las demandas y presenta una cobertura del 96 por ciento del mercado europeo, tal y como ha explicado la compañía.

En primavera, con la temporada de polen, aumenta la importancia para el taller de los filtros para el habitáculo. Los conductores están cada vez mejor informados sobre el polvo fino, los alérgenos y los virus, y exigen la mejor calidad posible del aire dentro del vehículo.

Gracias al nuevo desarrollo del filtro para el habitáculo FILTER+pro de Bosch, la compañía afirma que los talleres podrán ofrecer a sus clientes una protección adicional para la salud de los ocupantes del vehículo.

Bosch ha comunicado que el nuevo filtro es el sucesor del FILTER+ de Bosch, capaz de separar alérgenos y polen, polvo fino, bacterias y gases nocivos y que, adicionalmente, la nueva generación FILTER+pro actúa eficazmente contra virus y moho. A finales de 2023 el FILTER+pro sustituirá completamente a su predecesor dentro de la gama Bosch.

¿Cómo funcionan?

Tal y como han manifestado desde Bosch, la coordinación de las tres capas de filtración de FILTER+pro reducen la cantidad de contaminantes dentro del habitáculo. Una capa antimicrobiana especial actúa contra virus y bacterias, y también previene la aparición de moho, reteniendo tanto a los alérgenos como al polen en las fibras del material filtrante. La capa de carbón activo neutraliza los gases nocivos y malolientes. Finalmente, una capa de microfibra ultrafina separa más del 98 por ciento de todas las partículas finas de polvo y hollín. Por otra parte, el embalaje destaca claramente las funciones y beneficios para los clientes del nuevo FILTER+pro, expone Bosch.

Además de mejorar la calidad del aire, los filtros para el habitáculo Bosch, taly como aclara la compañía, también brindan claros beneficios para la seguridad al reducir la formación de sedimentos en el parabrisas, lo que podría producir deslumbramientos, y, además, las ventanillas se empañarán menos. También indican que limitan el riesgo de reacciones alérgicas, tales como estornudos, que pueden provocar situaciones peligrosas durante la conducción. Además disminuyen los posos en el ventilador y en el sistema de aire acondicionado.

Sustitución de los filtros antes de la temporada de polen

Para garantizar la efectividad del filtro, Bosch recomienda sustituir los filtros para el habitáculo cada 15.000 kilómetros o, al menos, una vez al año. Tal y como explican, lo idóneo es que se reemplacen en primavera, antes de las temporadas de polen y rinitis alérgica estacional.

Para este fin, Bosch pretende ofrecer una amplia gama de filtros para casi todas las necesidades de los clientes, desde los filtros estándar y los de carbón activo, hasta los FILTER+pro.

La gama de Bosch presenta una cobertura del 96 por ciento del mercado europeo, lo que les permite a los talleres encontrar el filtro adecuado para casi todos los vehículos de sus clientes. Asimismo, las instrucciones de instalación adjuntas facilitan a los talleres la sustitución del filtro.

autopos - Abril Banner Dolz Kits 2662x508 px e1649263765573
autopos - drive mayo julio agosto 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.