NGK publica su catálogo. Incluye la nueva gama de sensores de temperatura NTK

0
El nuevo catálogo de sondas NGK incluye la nueva gama de sensores de temperatura de gas de escape NTK. De las 470 páginas del catálogo, 426 están dedicadas a las sondas lambda y 44 a los nuevos sensores.

NGK Sensor CatalogueLa sección dedicada a las sondas lambda incluye 822 tipos de sensores, “todos ellos fabricados con calidad original”, puntualiza el fabricante. Una oferta que cubre el 70% del parque europeo con más de 13.500 aplicaciones. “Además”, añaden, “el catálogo incluye información adicional importante para el taller, por ejemplo, el número y la longitud de los cables”.

Los distribuidores y talleres encontrarán 888 aplicaciones de vehículos de la nueva gama de sensores de temperatura de gas de escape. El line-up ofrece un sensor ideal para unos 12,6 millones de vehículos en Europa y para marcas como Audi, BMW, Dacia, Ford, Renault, Seat, Skoda y Volkswagen. Todos aquellos que requieran información pueden consultar en el catálogo, por ejemplo, los detalles del vehículo o posiciones de montaje del respectivo sensor.

El catálogo ya está disponible a través de distribuidores NGK y está listo para su descarga desde www.ngkntk.de en formato PDF. Todas las aplicaciones de vehículos se pueden buscar también utilizando el buscador de productos en línea de NGK.

“Este catálogo ofrece una gran ayuda a los talleres para ofrecer un servicio competitivo a la par con los talleres de reparación oficiales, fortaleciendo su competitividad “, termina David Loy, director de Márketing para Europa del fabricante.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.