La sección dedicada a las sondas lambda incluye 822 tipos de sensores, “todos ellos fabricados con calidad original”, puntualiza el fabricante. Una oferta que cubre el 70% del parque europeo con más de 13.500 aplicaciones. “Además”, añaden, “el catálogo incluye información adicional importante para el taller, por ejemplo, el número y la longitud de los cables”.
Los distribuidores y talleres encontrarán 888 aplicaciones de vehículos de la nueva gama de sensores de temperatura de gas de escape. El line-up ofrece un sensor ideal para unos 12,6 millones de vehículos en Europa y para marcas como Audi, BMW, Dacia, Ford, Renault, Seat, Skoda y Volkswagen. Todos aquellos que requieran información pueden consultar en el catálogo, por ejemplo, los detalles del vehículo o posiciones de montaje del respectivo sensor.
El catálogo ya está disponible a través de distribuidores NGK y está listo para su descarga desde www.ngkntk.de en formato PDF. Todas las aplicaciones de vehículos se pueden buscar también utilizando el buscador de productos en línea de NGK.
“Este catálogo ofrece una gran ayuda a los talleres para ofrecer un servicio competitivo a la par con los talleres de reparación oficiales, fortaleciendo su competitividad “, termina David Loy, director de Márketing para Europa del fabricante.