Los premios ADEA reconocen la trayectoria de Benito Tesier

0

Los premios ADEA fueron entregados en el marco de la III Convención de Directivos ADEA (Asociación de directivos y ejecutivos de Aragón). Durante el evento, se propuso un foro de debate en el que aportaron su visión directivos con responsabilidad en los cuatro sectores que se consideraron estratégicos para Aragón (turismo, química-papel, agroalimentario y automoción).

La mejora de la competitividad, la innovación y el talento, fueron consideradas por los participantes en este foro de debate como las principales vías para salir de la difícil situación actual.

Los premios ADEA cumplieron, con esta, su tercera edición tal y como hoy se conocen. Si bien, estos galardones se vienen otorgando desde el año 1960 con un nombre diferente, Premios Vendor; unos reconocimientos que tal y como explican desde el propio CAAR (Clúster de Automoción Aragón), presidido por el premiado Benito Tesier: “Gozan de un gran renombre, ya que se concedían a instituciones, empresas y profesionales de Aragón que se habían distinguido por su trayectoria empresarial y humana”.

En este caso, a Benito Tesier se le reconoce con este premio por su trayectoria profesional y su actual trabajo como presidente del Clúster de Automoción de Aragón y como director general de Brembo en España. Una compañía, la multinacional italiana, que con sus instalaciones en La Muela y junto al grupo TMD, está desarrollando “un importante proyecto de especialización en el mundo de la posventa para el mercado ibérico ofreciendo al mercado uno de los mejores programas completos de frenos, con excelentes resultados en los últimos años”, argumentan desde CAAR.

La elección de los premiados se realiza tras haber recogido las 249 propuestas. Más tarde, y con la Junta Directiva reunida en comisión, se seleccionan tres finalistas que posteriormente se someten, ante notario, a la votación del consejo asesor con objeto de elegir al directivo o directiva reconocido en cada categoría.

drive
GKN
Artículo anteriorNissan lanza una nueva campaña para este invierno
Artículo siguienteCómo hacer de una feria una herramienta comercial rentable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.