Los profesionales de la automoción tienen acceso a los informes oficiales de la DGT

Mediante una herramienta que incorpora Ganvam

0

¿Cómo? Pues, a través de un servicio que permite solicitar sin necesidad de intermediarios el informe oficial del vehículo y enviarlo de forma inmediata al correo electrónico a través de una herramienta conectada con la DGT. Este servicio ha sido incorporado por Ganvam, asociación nacional de vendedores de vehículos a motor, reparación y recambios, a su plataforma GANVAMStore.

Los talleres lo podrán recibir directamente

Así, gracias a esta herramienta, tanto talleres, concesionarios, fabricantes, compañías de renting, rent-a-car o car sharing como particulares, entre otros profesionales relacionados con la automoción, podrán recibir directamente el informe de los vehículos en la dirección de correo electrónico facilitada en el momento de la solicitud.

Según informa la asociación, la consulta – que se puede efectuar por lotes de vehículos en un solo clic – permite conocer la correcta identificación del vehículo, sus cargas fiscales y las incidencias que este haya podido tener con anterioridad. Además, la plataforma GANVAMStore permite gestionar la solicitud de estos informes de forma ilimitada.

Inmediato y sin intermediarios

GANVAMStore recoge los datos de las matrículas o el número de bastidor de los vehículos y remite en un único envío tantos informes como hayan sido solicitados. Así, según afirman desde la compañía, la gestión sin intermediarios les permite ofrecer este servicio con el precio más competitivo del mercado y con ventajas exclusivas para los asociados.

Según la directora general de Ganvam, Ana Sánchez, “esta iniciativa se suma a uno de los múltiples servicios que iremos incorporando próximamente en la plataforma GANVAMStore, gracias a la alianza entre DGT y Ganvam, con el propósito de ofrecer siempre la máxima transparencia, profesionalidad y ahorro de costes para nuestros asociados”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.