Así será el Pabellón Agrupado Español en Automechanika

Organizado por Sernauto

0
Pabellón español agrupado de Sernauto en Automechanika 2022

Sin lugar a dudas esta edición de Automechanika ya se perfila como una de las más importantes para el sector de la posventa internacional, no sólo porque después de la pandemia recupera su carácter presencial, sino porque además se desarrolla en medio de uno de los ambientes más retadores e inciertos para el sector europeo de los que se tenga memoria.

Es así como la cita con la feria internacional se ha convertido para muchos en obligatoria y necesaria. Como señala José Portilla, director general de Sernauto, “las exportaciones de la industria española de equipos y componentes suponen el 61,3% de su facturación, por lo que recuperar la celebración presencial de Automechanika Frankfurt supone recuperar también una gran oportunidad para promocionar los ‘Componentes made in Spain’ a nivel internacional y fortalecer las relaciones comerciales del sector”.

Y es precisamente para promover el fortalecimiento de esas relaciones comerciales que Sernauto, en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, ha organizado el Pabellón agrupado español. Se trata de un total de 2.400 metros cuadrados repartidos en los distintos halls de la feria y que reunirá a fabricantes de equipos y componentes de nuestro país para que exhiban sus principales novedades y desarrollos tecnológicos.

La patronal también contará con su propio stand, desde el cual no sólo se dedicarán a la promoción de la Marca España como proveedor de automoción para los mercados internacionales y fomentarán las relaciones comerciales entre las empresas, sino que también, darán soporte organizativo a los expositores a través de su servicio llave en mano.

Otra de las iniciativas con la que Sernauto promocionará a las empresas españolas de componentes de automoción durante la feria es la plataforma digital ‘Autoparts from Spain’, que pondrá en relieve la oferta y la capacidad exportadora de los proveedores españoles.

Este es el listado completo de expositores que hacen parte del Pabellón Español Agrupado organizado por Sernauto. Aquí puedes consultar la ubicación de los stands de las empresas españolas que estarán en la feria.

Air Compressor MPCMetalcaucho
Alfa e-PartsMonedero
Alkar AutomotiveIFEMA Motortec
Alp GiegNertor
Alvagar y PealNuadi
Aslyx PropartsOran
CautexPapelera del Nervión
Diesel Turbo SystemPhira
Direcciones IsacarProquisur
DogaRTS
DolzRYME Worldwide
Enganches AragónSadeca
EurofrenSeinsa
Francisco Albero FaeSercore Tech
FareSernauto
FrenkitSnovit
Frenos IruñaSpj
Frenos SauledaSTC
Future ExtractionSuministros Dama
GoizperTC Matic
IadaTecnodiesel Murcia
Industrial de TransformadosTriclo
LizarteUtilnova


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.