Los Riegelmann salen de Optibelt

Eran el alma máter de la empresa

2

Michael y Walter Riegelmann se desvinculan de Optibelt. La compañía ha enviado una carta informando del movimiento a ciertos clientes españoles, agradeciendo de paso el trabajo realizado hasta la fecha por dos personas que, hasta ahora, eran el alma máter del fabricante alemán de correas de distribución en nuestro país.

Michael Riegelmann se jubila después de dedicar toda una vida al desarrollo de la marca en España. Fue de hecho con él con quien en 1982 Optibelt inicia su trayectoria en España, trabajando al principio por implantar una estructura que no existía y que no tardó en establecer con éxito. Sale así de la empresa después de casi cuatro décadas de trabajo.

Y de igual manera lo hace su hijo, Walter Riegelmann, desde 2012 incorporado a una empresa en la que ha ocupado diversos cargos hasta ser hasta ahora el director comercial en Iberia. Su salida, según ha podido saber AUTOPOS por fuentes no vinculadas a la empresa, se debe a diferentes desacuerdos entre ambas partes.

Las responsabilidades de los Riegelmann han sido ya asumidas en interno por dos personas que ya formaban parte del equipo: por un lado, Jordi Vázquez, al mando de la labor más externa (sobre todo en la parcela comercial); y, por otro, Vicente Vaquero, al tanto de las gestiones de carácter más interno en la compañía (Administración, Compras…).

El resto del equipo, al menos por ahora, seguirá trabajando como hasta la fecha.

2 Comentarios

  1. Está plagado este post de comentarios agradeciendo su labor y deseándoles buena suerte…

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.