Ancera ofrece un nuevo servicio para sus socios: la gestión de los distintivos medioambientales. Y es que la patronal ha estado trabajando para que sus asociados puedan ofrecer los distintivos que sirven para clasificar el vehículo en función de su eficiencia energética y el impacto medioambiental.
A partir de ahora, los socios de Ancera podrán imprimir la pegatina y entregarla al cliente, actualizando esta gestión de forma automática con la DGT. Con esta iniciativa, la asociación refuerza los servicios con sus socios para fortalecer las relaciones con sus clientes.
A partir de ahora, los socios de Ancera podrán imprimir la pegatina y entregarla al cliente, actualizando esta gestión de forma automática con la DGT.
José Luis Bravo, presidente de Ancera, cree necesario “seguir ampliando los servicios que se ofrecen desde la asociación y avanzar como sector para estar a la altura de los cambios que nos exige la sociedad”.
Ahora, los socios de Ancera podrán gestionar todo tipo de etiquetas -hay cuatro tipos de pegatinas diferentes, que se asignan según la clasificación del vehículo en el Registro de Vehículos: B, C, Eco y Cero Emisiones- tanto de vehículos como de motocicletas y para ello sólo necesitarán una impresora láser.