Los socios de Ancera podrán gestionar el distintivo medioambiental

La asociación refuerza sus servicios

0

Ancera ofrece un nuevo servicio para sus socios: la gestión de los distintivos medioambientales. Y es que la patronal ha estado trabajando para que sus asociados puedan ofrecer los distintivos que sirven para clasificar el vehículo en función de su eficiencia energética y el impacto medioambiental.

A partir de ahora, los socios de Ancera podrán imprimir la pegatina y entregarla al cliente, actualizando esta gestión de forma automática con la DGT. Con esta iniciativa, la asociación refuerza los servicios con sus socios para fortalecer las relaciones con sus clientes.

A partir de ahora, los socios de Ancera podrán imprimir la pegatina y entregarla al cliente, actualizando esta gestión de forma automática con la DGT.

José Luis Bravo, presidente de Ancera, cree necesario “seguir ampliando los servicios que se ofrecen desde la asociación y avanzar como sector para estar a la altura de los cambios que nos exige la sociedad”.

Ahora, los socios de Ancera podrán gestionar todo tipo de etiquetas -hay cuatro tipos de pegatinas diferentes, que se asignan según la clasificación del vehículo en el Registro de Vehículos: B, C, Eco y Cero Emisiones- tanto de vehículos como de motocicletas y para ello sólo necesitarán una impresora láser. 

Artículo anteriorTC Matic: únicos en su especie
Artículo siguiente¿Qué supondrá la llegada del 5G para los coches?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.