Los socios de Ancera podrán gestionar el distintivo medioambiental

La asociación refuerza sus servicios

0

Ancera ofrece un nuevo servicio para sus socios: la gestión de los distintivos medioambientales. Y es que la patronal ha estado trabajando para que sus asociados puedan ofrecer los distintivos que sirven para clasificar el vehículo en función de su eficiencia energética y el impacto medioambiental.

A partir de ahora, los socios de Ancera podrán imprimir la pegatina y entregarla al cliente, actualizando esta gestión de forma automática con la DGT. Con esta iniciativa, la asociación refuerza los servicios con sus socios para fortalecer las relaciones con sus clientes.

A partir de ahora, los socios de Ancera podrán imprimir la pegatina y entregarla al cliente, actualizando esta gestión de forma automática con la DGT.

José Luis Bravo, presidente de Ancera, cree necesario “seguir ampliando los servicios que se ofrecen desde la asociación y avanzar como sector para estar a la altura de los cambios que nos exige la sociedad”.

Ahora, los socios de Ancera podrán gestionar todo tipo de etiquetas -hay cuatro tipos de pegatinas diferentes, que se asignan según la clasificación del vehículo en el Registro de Vehículos: B, C, Eco y Cero Emisiones- tanto de vehículos como de motocicletas y para ello sólo necesitarán una impresora láser. 

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.