Los socios de ASER, satisfechos

0
Era el último día de ‘El Recambiazo’, la ambiciosa promoción que por segundo año ha llevado a cabo el grupo ASER, y en autopos.es hemos querido preguntar a algunos de sus socios más representativos cómo había funcionado este año.

recambiazo aser 2017

Hablamos con Max Margalef, Agustín Molina y Joaquín Hernández, gerentes de EMMS, Sureya y Recambios Jesús (Cataluña, Galicia y Murcia) respectivamente. El listón lo tenían alto, habiendo conseguido en 2016 incrementar las ventas, nuevos clientes y mayor visibilidad en el mercado. Por eso repetían.

Agustín Molina, gerente de Sureya,era el primero en opinar: “El Recambiazo’ es una herramienta que nos permite establecer un primer contacto con clientes nuevos para que vean la manera que tenemos de trabajar. Una oportunidad de negocio  que ‘alegra’ el mes de mayo”. Y este año tampoco les ha ido mal: a pesar de que mayo “no es un buen mes para el sector”, como comenta Molina, y que el incremento de ventas de 2016 fue muy marcado, en 2017 se ha alcanzado un ligero crecimiento con respecto al año pasado, debido en parte a que en esta ocasión ha habido que dedicarle menos tiempo a explicar la promoción, al ser ya conocida por el mercado.

Lo confirma Max Margalef, gerente de EMMS: “El equipo ya conocía el funcionamiento de la promoción, dada la experiencia del año pasado, y lo han sabido aprovechar muy bien comunicando la campaña desde el primer día, obteniendo muy buena respuesta por parte de los clientes y de los que no trabajaban con nosotros, sobre todo en la segunda quincena de mayo, donde hemos notado un aumento importante de las compras”.

“Es que es una campaña que llega muy bien al mercado, muy directa y muy fácil de comunicar y de desarrollar tanto por parte del distribuidor como del cliente. Además, cuenta con la página web desarrollada para la promoción como soporte”, continua Margalef: “Lo que también hemos notado este año es que, dado el éxito de 2016, ha habido más proveedores que han querido formar parte de la campaña, permitiéndonos ampliar el número de familias que han entrado en la acción”.

“Una campaña con la que ganamos todos”

“Proveedores, distribuidores y talleres. Este año se ha entendido muy bien la campaña, les ha gustado y se han beneficiado de ella”, nos cuenta Joaquín Hernández, gerente de Recambios Jesús: “Además, los clientes, aparte de valorar el descuento, han estado muy satisfechos con los regalos y con el elemento ‘sorpresa’ que aportan los rascas. Con el resultado, que es muy bueno, ganamos todos, nos ha servido como herramienta para hacer frente al mes de mayo de otra manera”, concluye Hernández.

 

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.