Los soportes de caucho-metal Lemförder ya están disponibles por separado

0
img-2

autopos - Bild Gummimetalllager klein“La alternativa a una reposición completa y, por lo tanto, poco económica de todo el brazo de suspensión, es el cambio del componente caucho-metal gastado”, detallan desde ZF Services, que ha desarrollado este producto “atendiendo a la demanda del mercado”. “ZF services ahora ofrece de forma separada los soportes de caucho-metal del eje trasero bajo la marca Lemförder. Estos recambios originales Lemförder se pueden obtener para todos los vehículos con plataforma EUCD, por ejemplo el Ford Mondeo y el Volvo V70”, añade el fabricante.

“Antiguamente, cuando un soporte de caucho-metal del brazo de suspensión del eje trasero o el tirante se gastaba en un vehículo basado en la plataforma EUCD, el brazo o el tirante tenían que reemplazarse en su totalidad. Estos soportes ahora se pueden pedir de forma separada para los vehículos Volvo o Ford. En Ford, los soportes de los tirantes pueden conseguirse para los S-Max y Galaxy (en modelos a partir del 2006), Mondeo (en modelos a partir del 2007), y en Volvo para el XC 70 y V70 (en modelos a partir del 2007), XC 60 (en modelos a partir del 2008) así como en el S60 y el V60 (en modelos a partir del 2010). Aparte de la plataforma EUCD, estos soportes también están disponibles para el Ford Mondeo Turnier (en los modelos desde 2000 a 2007)”, detallan desde ZF Services.

“ZF es líder tecnológico en casi todos los productos principales de la tecnología de transmisión y componentes de chasis, y además también ocupa las primeras posiciones de Primer Equipo en los campos de sistemas de chasis y dirección. Bajo su marca Lemförder, ZF suministra los componentes de dirección y chasis al proveedor más importante de automoción en el mercado libre de piezas de repuesto. Los componentes de dirección y suspensión son decisivos para la seguridad y la dinámica. En el chasis, los componentes de caucho-metal proporcionan la conexión elástica entre los componentes individuales de suspensión; esto quiere decir que influyen en el comportamiento de la dirección y la estabilidad de la conducción en caso de caminos con baches y maniobras de frenado y esquiva. En la línea de transmisión, aseguran que la caja de cambios y el motor estén unidos al chasis con una baja vibración y absorbiendo los ruidos, aumentando la seguridad y la estabilidad”.

El catálogo online “WebCat” ofrece una visión global de la gama completa de los productos de ZF Services. Además de la marca Lemförder que cubre los campos de chasis, dirección y componentes caucho-metal, ZF Services suministra amortiguadores, cojinetes de columna de suspensión, service kits, muelles de suspensión, y embragues bajo la marca Sachs. Y bajo la marca Boge ofrece amortiguadores de turismo”, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.