Los soportes de caucho-metal Lemförder ya están disponibles por separado

0

«La alternativa a una reposición completa y, por lo tanto, poco económica de todo el brazo de suspensión, es el cambio del componente caucho-metal gastado», detallan desde ZF Services, que ha desarrollado este producto «atendiendo a la demanda del mercado». «ZF services ahora ofrece de forma separada los soportes de caucho-metal del eje trasero bajo la marca Lemförder. Estos recambios originales Lemförder se pueden obtener para todos los vehículos con plataforma EUCD, por ejemplo el Ford Mondeo y el Volvo V70», añade el fabricante.

«Antiguamente, cuando un soporte de caucho-metal del brazo de suspensión del eje trasero o el tirante se gastaba en un vehículo basado en la plataforma EUCD, el brazo o el tirante tenían que reemplazarse en su totalidad. Estos soportes ahora se pueden pedir de forma separada para los vehículos Volvo o Ford. En Ford, los soportes de los tirantes pueden conseguirse para los S-Max y Galaxy (en modelos a partir del 2006), Mondeo (en modelos a partir del 2007), y en Volvo para el XC 70 y V70 (en modelos a partir del 2007), XC 60 (en modelos a partir del 2008) así como en el S60 y el V60 (en modelos a partir del 2010). Aparte de la plataforma EUCD, estos soportes también están disponibles para el Ford Mondeo Turnier (en los modelos desde 2000 a 2007)», detallan desde ZF Services.

«ZF es líder tecnológico en casi todos los productos principales de la tecnología de transmisión y componentes de chasis, y además también ocupa las primeras posiciones de Primer Equipo en los campos de sistemas de chasis y dirección. Bajo su marca Lemförder, ZF suministra los componentes de dirección y chasis al proveedor más importante de automoción en el mercado libre de piezas de repuesto. Los componentes de dirección y suspensión son decisivos para la seguridad y la dinámica. En el chasis, los componentes de caucho-metal proporcionan la conexión elástica entre los componentes individuales de suspensión; esto quiere decir que influyen en el comportamiento de la dirección y la estabilidad de la conducción en caso de caminos con baches y maniobras de frenado y esquiva. En la línea de transmisión, aseguran que la caja de cambios y el motor estén unidos al chasis con una baja vibración y absorbiendo los ruidos, aumentando la seguridad y la estabilidad».

«El catálogo online “WebCat” ofrece una visión global de la gama completa de los productos de ZF Services. Además de la marca Lemförder que cubre los campos de chasis, dirección y componentes caucho-metal, ZF Services suministra amortiguadores, cojinetes de columna de suspensión, service kits, muelles de suspensión, y embragues bajo la marca Sachs. Y bajo la marca Boge ofrece amortiguadores de turismo», concluye.

Artículo anteriorGt Motive presenta su nuevo sitio web con una imagen renovada
Artículo siguienteTAB Spain se hace más grande

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.