Los SPG ponen en marcha su Revisión Invernal

0
La Revisión Invernal es una promoción que forma parte del plan de acciones desarrollado por la red de Serca. En esta ocasión, coincidiendo con la entrada del invierno, los SPG promueven la comprobación de los sistemas de iluminación.

AAFF POSTER PROMOCION INVERNAL.cdrSegún un estudio realizado por la Fundación Mapfre uno de los fallos más comunes en los vehículos se encuentra en el sistema de iluminación; ese es uno de los motivos por los que la red SPG Talleres pone en marcha esta promoción.

“Por cada revisión realizada se obsequiará al cliente con un práctico pañuelo multiuso”, explican en un comunicado. Una promoción que será válida hasta el próximo 15 de enero de 2015 o hasta agotar existencias.

Además, como viene siendo habitual, han dedicado un espacio en el folleto y en el póster de la promoción para informar al usuario acerca del Reglamento 461/2010; por el que los conductores tienen libertad a la hora de elegir taller para realizar los mantenimientos en su vehículo durante el periodo de garantía sin riesgo a perderla.

 

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.