El suizo SAG, mayor accionista de Davasa

Socio también de ATR

1

No es el accionista mayoritario sino el mayor accionista, que no es lo mismo. El también socio de ATR Swiss Automotive Group, que ya tenía una participación en Davasa desde 2009, la ha ampliado hasta el 49%, un movimiento que manifiesta su interés en el mercado ibérico y abre la posibilidad de nuevas adquisiciones a medio plazo.

Haber ampliado su participación en el socio más importante de CGA es sólo un primer paso…

En otros países europeos es lo que ha hecho, hasta convertirse en uno de los grandes de la distribución de recambios del viejo continente. Aunque de momento haber ampliado su participación en el socio más importante de CGA es solo un primer paso destinado a conocer mejor el funcionamiento del mercado español y estar en primera línea observando cuál puede ser su evolución.

En principio, Davasa seguirá manteniendo sus actuales estructuras de gestión.

Es interesante señalar que el accionariado de la empresa española lo componen más de un centenar de socios. Principalmente de la familia fundadora y producto de la cesión de acciones, como manera de abaratar las operaciones, en las diferentes adquisiciones que ha ido haciendo Davasa hasta convertirse en uno de los primeros distribuidores españoles en facturación.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.