Gaudí carga a sus clientes de argumentos

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El día amenazaba lluvia. Muy nublado desde primera hora, el día anterior había diluviado. Pero el sábado respetó. Lo hizo hasta las tres de la tarde; suficiente para que Recambios Gaudí desarrollara con éxito una jornada de formación dinámica con 300 de sus talleres clientes. Muy buena presencia de proveedores a una cita en la que también hubo ausencias significativas.

Y es que lo es que a un evento de estas características (no todos los días se celebran jornadas con casi 500 personas implicadas) no acudieran ni Alejandro Vicario, director general de CGA, ni su segundo, José Miguel Ibáñez. Sí lo hizo en representación del grupo Fernando Checa, coordinador de redes de talleres.

Los que sí estuvieron fueron 46 de los principales proveedores del distribuidor. Muy bien representados además, con presencia de muchos directivos nacionales, que acercaron sus novedades a los talleres que visitaron sus stands en la jornada.

Pilotos por un día
Motorland Aragón, en Alcañiz (Teruel), circuito por el que cada año pasa el Mundial de Moto GP, fue el lugar escogido. Los talleres llegados de Cataluña, Valencia, Aragón y Andorra (donde Gaudí ubica sus nueve puntos de venta, número que ampliarán con nuevas tiendas en breve…) fueron repartidos en treinta grupos de diez personas. Diez actividades les esperaban.

Algunos llevaban en pie desde las tres de la mañana. Otros dese las cinco. No importaba. La ocasión lo merecía. La idea era que conocieran de primera mano cómo se comporta un vehículo equipado con componentes en mal estado. El distribuidor quiso que los talleres se fueran de allí con un buen puñado de argumentos que después pudieran aplicar con sus clientes en el día a día.

Un Road Show Experience (así lo llamaron), organizado en colaboración con la consultora experta en automoción ASEIP, que constó de pruebas de eslalon, montaje de neumáticos, vueltas al circuito e incluso alguna clase magistral teórica. Una jornada de lo más completa.

Lástima que unas horas antes de lo previsto el viento quisiera aparecer en escena. Lo hizo desmontando más de un stand y dificultando el normal curso de la jornada. Cosas del directo.

De Alañiz a Lleida
Terminada la jornada en el circuito, la culminación del evento tendría lugar en Lleida. Una cena que, a causa de algún que otro problema logístico, dio inicio casi con una hora de retraso. Aun así, el ánimo no decayó entre los clientes del distribuidor.

Tras la cena, Antonio Tejada, gerente de Recambios Gaudí, subió al escenario para dar las gracias a los asistentes. Antes de empezar su discurso, afrontó lo sucedido. Y cogió al toro por los cuernos: “Tengo que asumir que ha habido cosas que no han salido bien; pero si no han salido a la primera (refiriéndose al evento), saldrán a la segunda”, dijo, arrancando el aplauso de todos los asistentes. Estuvo humilde… y muy inteligente. Muy oportuno al quite.

Antes de terminar la jornada cogió el micrófono el monologuista Javi González, al que siguió un espectáculo de cabaret.

2 Comentarios

  1. Espectacular el poder de convocatoria.
    Felicidades familia y equipo.
    Un abrazo

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