Los talleres de Andel visitan ICER

0
Ha sido la primera visita para la red de talleres de Andel Madrid, los de Andalucía ya han participado en más expediciones como esta, con la que Andel pretende acercar a sus talleres el conocimiento de los productos con los que trabajan día a día. Y en esta ocasión ICER ha hecho de anfitrión.

andel-visita-icerComo veteranos, la red de talleres de Andel en Andalucía fueron los primeros en visitar las instalaciones de ICER, especialista en sistemas de fricción, en Navarra. Lo hicieron en dos tandas: la primera los días 6 y 7 de abril, la segunda el 13 y 14. Después llegaría el turno de los talleres de Madrid cuya expedición salió de la capital el 20 de este mes y regresaron el día siguiente.

“ICER nos propuso la visita, y a nosotros nos pareció una ocasión perfecta para que nuestros talleres conocieran de primera mano el proceso productivo, los sistemas y estándares de calidad a los que se someten los productos con los que trabajan diariamente”, le cuenta a autopos.es José Luis Varela, gerente de Andel Madrid. “Es importante que conozcan el producto con el que trabajan, lo que cuesta producirlo y la calidad que tiene para así poder transmitírselo también a sus clientes”.

Y los talleres, satisfechos

“Han quedado muy contentos,  es una manera excelente de estrechar lazos con ellos y de que conozcan las entrañas de un fabricante de la importancia de ICER con cuyos productos están muy satisfechos. Ahora tienen  otro motivo para seguir confiando en ellos”, concluye Varela.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.