Los talleres de EMMS visitan MANN

0

MANN+HUMMELJavier Sanz, director general de MANN, fue el encargado de recibir a los visitantes que llegaban desde la zona del Penedès, Garraf, sur del Anoia y norte del Baix Llobregat. Tras la recepción  y el correspondiente discurso de bienvenida, llegó el turno del equipo comercial, con Jorge Sala, Ricardo Peris, Andrés Llobera y Javier Bellmunt, que dividieron a los asistentes en dos grupos: mientras unos recorrían los almacenes de materia prima, los procesos de fabricación, el almacén de producto terminado y el centro de I+D, los otros asistían a una charla técnica sobre el proceso de filtración para después invertir este orden.

Pero no estuvieron solos. Max Margalef, gerente de EMMS,  Joan Peret, presidente del distribuidor – a quién le une con MANN casi los 50 años de la compañía en España-, y su equipo comercial acompañaron a los representantes de los cincuenta talleres, junto a José Luis Bravo y Mario Romero, director gerente y responsable de la red de talleres de Gecorusa respectivamente.

Como colofón a la jornada, todos los asistentes disfrutaron de una comida en las instalaciones de MANN+HUMMEL, poniendo fin a una acción cuyo objetivo ha sido dar a conocer mejor los productos y  procesos de fabricación de MANN entre los clientes, iniciativa que Gecorusa valora muy positivamente.

 

 

 

 

 

Autopromotec 2022
Artículo anterior“Queremos que los talleres sepan lo que les ofrecemos»
Artículo siguienteSe jubila un histórico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.