Los talleres del futuro, de la mano de ZF Services proTech

1
ZF Aftermarket aprovechará Motortec Automechanika como plataforma de lanzamiento en España del ZF Services proTech. Mediante este nuevo concepto se dará apoyo a la actividad diaria de los talleres, proporcionando información técnica y conocimientos tecnológicos. ZF Aftermarket organizará diariamente sesiones de formación de sus productos en el propio stand.

zf stand

Los visitantes también tendrán la oportunidad de conocer la gama de productos de las marcas Sachs, Lemförder, TRW y Boge ZF con las que se puede cubrir aproximadamente el 35 por ciento de la demanda diaria de un taller, desde una sola fuente, con su gama de productos que incluye amortiguadores, embragues, transmisiones, ejes, componentes de dirección y suspensión, componentes de sistemas de freno, elevalunas, así como componentes de caucho-metal.

El protagonismo de ZF en esta edición de Motortec viene de la mano del denominado  ZF Services proTech. Un concepto de taller total para todos sus grupos de productos,  basado en la web, por el que los talleres registrados pueden acceder  a las instrucciones de montaje de todos los productos de ZF Aftermarket; a las informaciones de servicio y campañas de los fabricantes de vehículos; a una amplia oferta de programas de formación práctica; así como la posibilidad de tener una atención personalizada por parte de los técnicos locales de ZF.

ZF Aftermarket también aprovechará su presencia en Motortec para anunciar el lanzamiento de la próxima fase de la campaña de producto multimedia “Verdaderos Originales” de TRW. En esta ocasión, el centro de atención se fija en los beneficios técnicos, de ingeniería y comerciales de la oferta exclusiva de TRW “Corner Module” de componentes y sistemas de frenos, dirección y suspensión. El término “Corner Module” incorpora la promesa calidad de equipo original y los beneficios comerciales de trabajar con un único proveedor.

Además, el stand de ZF Aftermarket contará con una zona dedicada a la red de servicios para vehículos comerciales pesados. La red secundaria de ZF comprende talleres especializados de vehículos comerciales, capaces de llevar a cabo reparaciones profesionales gracias a la información técnica y a los profundos conocimientos proporcionados directamente por ZF, así como la sustitución de los componentes de todas las familias de productos de ZF instalados en el vehículo.

ZF estará en Motortec en el pabellón 7, stand 7E01.

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.