Los Talleres DP premian a sus clientes este verano

0
Durante el verano el número de visitas al taller aumentan, por este motivo Dipart ha puesto en marcha una promoción para premiar la fidelidad de los clientes de su red de Talleres DP. Una campaña válida hasta el 31 de julio.

Talleres DPLos regalos directos son prácticos todos ellos para este verano: bolsas mochila, neveras de playa y porta objetos impermeables. Un total de más de 5.000 regalos directos.

Por cualquier operación de mantenimiento que el usuario realice en un taller de la red promovida por el grupo de distribución Dipart, recibirá una tarjeta rasca y gana con distintos premios. Esto les dará a los clientes la oportunidad de participar en el sorteo de una Scooter de 125 cc, una Smart TVs y un Smart Watch Gear S2.

Para ganar estos premios los clientes podrán participar en los sorteos enviando la tarjeta cumplimentada con sus datos a Dipart. Los sorteos tendrán lugar el 21 de julio para ganar la Smart TV 24”, el 26 de julio para el Smartwatch y el 1 de septiembre para la Scooter de 125 cc.

Las tarjetas no premiadas en los sorteos se incluirán en los siguientes, para que todos los clientes tengan la oportunidad de ganar una Scooter de 125 cc en el sorteo del día 1 de septiembre.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.