Los talleres están contentos con Next

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NextNext funciona. Han pasado solo un par de meses desde que Next se lanzara con el objetivo de fortalecer los servicios proporcionados desde Serca para el taller “y los resultados obtenidos de rendimiento y satisfacción están siendo magníficos, demostrando que es un servicio esencial para nosotros y que crecerá a lo largo del año”, dicen desde el grupo.

¿En qué se basa Next?

Aúna los servicios de formación con Serca Aula: con el que se han realizado cursos para más de 700 alumnos en más de 20 provincias de España. En base a los informes de valoración efectuados por los mismos asistentes, el índice de satisfacción obtenido ha sido del 9,76 sobre 10, “lo que le convierte en la propuesta más satisfactoria del mercado”, aseguran desde Serca.

Consultoría-Sercatt: el actual servicio de Asistencia Técnica Telefónica y Telemática de Next ha atendido más de 50 talleres únicos a diario y ha solucionado consultas referentes a resolución de averías y peticiones de información, tanto por teléfono como vía correo electrónico, y a partir de ahora lo hará a través de la aplicación móvil desarrollada a tal efecto por Serca.

Y gestión: según el grupo, Serca Gestión: el programa informático de Next para la gestión del taller también está presentando “unas cifras de éxito espectaculares”, con más de 1.000 consultas mensuales satisfechas y con un desarrollo muy avanzado del nuevo formato web.

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