Los talleres Vulco quieren ser los primeros de la clase

0
Quieren convertirse en la red de talleres con mejor formación. Para ello, la red Vulco, tutelada por Goodyear Dunlop, ha ampliado recientemente su plan de formación. “Para nosotros, la formación es una herramienta clave para conseguir este objetivo y por eso invertimos muchos recursos con el fin de ofrecer un plan de formación sólido para nuestros asociados”, dicen.

Para los talleres de la red ya hay 30 cursos disponibles. Los temas que abarcan van desde la Certificación en Gases Fluorados, necesaria para poder llevar a cabo el servicio de carga de aire acondicionado y regulada por ley por las diferentes comunidades autónomas, hasta cursos centrados en la organización del trabajo en el taller.

Prueba de lo importante que es para los responsables de la red este nuevo empujón que le han dado a su plan de formación es la reciente inauguración de del segundo centro de formación Vulco; ubicado en Granada, que se une al situado en Valencia y que servirá de base para la realización de formaciones en la zona sur de España.

De igual modo, y de forma paralela, se organiza el Campus Vulco, una cita que “se mantiene como uno de los formatos más diferenciadores y con más éxito de la oferta formativa Vulco”, señalan. Una actividad integrada en el Plan de Formación Anual que Vulco ofrece de forma gratuita a todos los integrantes de su red. Este ciclo formativo, que este año cumple su quinta edición, incluye una amplia oferta formativa basada en conocimientos teóricos y prácticos, que pueden cursarse a lo largo de un fin de semana de acuerdo a los intereses del asistente.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.