Los tres embajadores de la seguridad de Monroe cosechan grandes éxitos

0
Tanto André Lotterer, como Tiago Monteiro y Thierry Neuville han terminado el año con buenos resultados en la clasificación general en sus respectivas categorías.

TENNECO - EmbajadoresCon el fin de la temporada 2017 de carreras de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), los tres embajadores de la seguridad de Monroe, la marca de Tenneco, André Lotterer, Tiago Monteiro y Thierry Neuville, han terminado el año con buenos resultados en la clasificación general en sus respectivas categorías.

Neuville ha cerrado la serie del Campeonato Mundial de Rally (WRC) de la FIA ganando la última carrera en el Kennards Hire Rally de Australia 2017. Con cuatro victorias y ocho podios, el piloto de rallies belga ha terminado la temporada en segundo lugar en la clasificación general, alcanzando subcampeonato Mundial por segundo año consecutivo.

“Se trata de una victoria increíble no sólo para mí sino para todo el equipo de Hyundai Motorsport”, ha declarado Neuville después de su resultado en Australia.

Por su parte Lotterer, finalizó su última carrera del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) con un tercer puesto en las ‘6 Horas de Bahrein’. Además, completó su cuarta temporada final de la WEC en la general con siete podios. Lotterer hará su debut en la Fórmula E en 2018.

Por último Tiago Monteiro, que lideró la clasificación de pilotos del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) de la FIA hasta principios de septiembre, vio su temporada interrumpida debido a un fallo de los frenos de su coche en una prueba en el circuito del Gran Premio de España, lo que conllevó su hospitalización. Como resultado del accidente, Monteiro sufrió compresión nerviosa y problemas de visión y aunque no pudo completar las últimas carreras de la temporada, terminó en séptima posición en la clasificación general.

El equipo de Tenneco ha declarado que “A pesar de su lesión, Tiago, junto con André y Thierry son merecedores de gran elogio por los éxitos cosechados durante esta emocionante temporada de carreras. Los tres pilotos han sido unos embajadores increíbles de la marca Monroe y estamos deseando verles conseguir más logros en 2018”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.