Los vehículos ECO, la nueva apuesta del car sharing

0

Las compañías de car sharing ya son una alternativa de movilidad sostenible “porque consigue eliminar hasta 17 vehículos privados de la ciudad”. Pero Ubeeqo, empresa madrileña dedicada a este segmento de negocio, quiere ir más allá, según declara el responsable de Comunicación de la marca, Sócrates Domínguez: “trabajamos para incorporar a nuestra flota diferentes modelos híbridos y de gas, que además permiten a nuestros usuarios circular sin restricciones por Madrid Central o durante los episodios de mala calidad del aire, por ejemplo”.

De este modo, con el objetivo de ofrecer distintas soluciones de movilidad, Ubeeqo refuerza su flota con la adquisición de nuevos modelos, en este caso, vehículos todoterrenos y SUV. Entre ellos destacan el Opel Mokka -un modelo SUV que cuenta con un depósito de GLP, con etiqueta ECO- y el Opel Corsa en su versión GLP, que permite ahorrar hasta un 40% en carburante, según datos de Opel.

Desde la compañía aseguran que esta incorporación de vehículos está enmarcada dentro del Plan ECO 2019 de Europcar Mobility Group, grupo del que forma parte Ubeeqo, y con el que pretende duplicar el número de vehículos eléctricos, híbridos y GLP de la flota de la marca.

Asimismo, mediante estas incorporaciones, la empresa refuerza su apuesta por los vehículos ECO que suponen ya un 20% de la flota, porcentaje que irá en aumento en los próximos meses, según informan.

Por otro lado, en la categoría de todoterrenos, la compañía incorpora por primera vez este tipo de vehículos y lo hace con el Jeep Renegade, considerado un todoterreno pequeño capaz también de circular en zonas urbanas.

Estos modelos se suman a otros de gama media-alta que Ubeeqo ha añadido a su oferta en los últimos meses, como el Audi A1, el Volkswagen Golf o el Fiat 500 Cabrio con techo descapotable. Así, conscientes de que cada desplazamiento requiere un tipo de vehículo diferente, la compañía ofrece vehículos pequeños y urbanos, familiares, furgonetas, SUV o todoterrenos, y persigue el objetivo de facilitar al usuario el servicio que necesita en cada momento.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.