Los vehículos más seguros de 2018 en Europa

0

El Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos, Euro NCAP, ha lanzado su informe anual sobre los coches más seguros de 2018 en Europa, es decir, los que han obtenido las mejores puntuaciones en sus correspondientes categorías. Según el programa de seguridad para automóviles, debido a que las valoraciones de estrellas no se pueden comparar entre las distintas categorías, se publica la lista ‘El mejor de su clase’ con el objetivo de mostrar los vehículos con una mayor calificación que sus competidores.

La comparación de ‘El mejor de su clase’ se realiza sólo en cada año natural, afirman, debido a que los requisitos para las valoraciones de estrellas son más exigentes cada año, y así los automóviles son evaluados bajo los mismos criterios.

Euro NCAP explica que para determinar ‘El mejor de su clase’ se suman las puntuaciones en cada una de las cuatro áreas de evaluación –ocupante adulto, ocupante infantil, peatones y asistencia a la seguridad- y, así, esta suma se usa como base para la comparación de vehículos. Los automóviles se evalúan para ‘El mejor de su clase’ según la valoración del equipamiento de seguridad de serie. Sin embargo, no se incluyen las valoraciones adicionales basadas en el equipamiento opcional.

Por tanto, el programa de evaluación de automóviles muestra el mejor vehículo de su categoría, determinado a partir de la suma de sus puntuaciones. Además, este año Euro NCAP, afirman, otorga el premio al mejor desempeño en materia de seguridad en los coches híbridos y eléctricos que ha probado. A pesar de que estos coches pueden corresponder a distintas categorías de tamaño, se estima que el galardón sirva como guía para los consumidores que buscan la máxima seguridad en un vehículo eléctrico o híbrido.

Este 2018 los vehículos premiados han sido:

Hyundai NEXO (SUV Grande)

 

 

 

 

 

Lexus ES (Familiar grande)

 

 

 

 

 

Mercedes-Benz A-Class (Familiar pequeño)

 

 

 

 

 

Lexus ES (Híbrido y eléctrico)

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.