Los visitantes también votarán en la Galería de Innovación de Motortec Automechanika Ibérica

0

Motortec Automechanika Ibérica sorteará 40 cursos de conducción en el Circuito de la Escuela RACC de Conducción Segura, en Moraleja de Enmedio. En el sorteo, patrocinado por Continental, podrán participar todos los visitantes que voten durante los dos primeros días de la feria (30 y 31 de marzo) en el pabellón 4 para seleccionar a los premiados en la Galeria de Innovación.

Los cursos se realizaran el domingo 3 de abril, clausurando así la Semana de la Posventa. «La Galería de Innovación se ha revelado, a lo largo de su trayectoria, como una magnífica oportunidad para que las empresas participantes en Motortec Automechanika Ibérica den a conocer, en un espacio singular, aquellos productos o servicios más innovadores, por incorporar alguna novedad tecnológica de diseño, organizativa, funcional o instrumental», destacan los organizadores.

Pueden participar en esta Galería todos aquellos expositores directos, así como las empresas representadas –en cuyo caso, deben autorizar la presentación de su producto-, en alguna de las categorías contempladas: carrocería y pintura, componentes mecánicos, componentes eléctricos y electrónicos, accesorios, estaciones de servicio y cuidado del vehículo, equipos y herramientas para talleres, equipamiento para diagnóstico del vehículo, servicios de gestión para automoción, y contribución a la innovación en el vehículo industrial.

La fecha límite para que las empresas participantes en la feria se inscriban en la Galería de Innovación es el lunes 7 de marzo de 2011. Puedes consultar las bases de participación aquí y el formulario de inscripción aquí.

Artículo anteriorFederal-Mogul estrena centro logístico para España
Artículo siguienteGoodyear presentará neumáticos en Sevilla y después traerá a Europa su dirigible tras 12 años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.