Luca Crepaccioli, nuevo director general de Goodyear Dunlop Iberia

0
El nuevo director general llega con la intención de continuar con la estrategia de la compañía en Iberia. Suma a las responsabilidades que ya tenía como director general en Italia y Grecia, las que ocupaba hasta ahora Michael Peeters, al frente de la compañía en España y Portugal.

Luca_Crepaccioli_Goodyear Dunlop Iberia“Ha decidido continuar su trayectoria profesional fuera de Goodyear Dunlop”, explican. Llevaba desde el año 2005 trabajando en la empresa, primero como director de Ventas en las oficinas centrales en Bélgica, después como director general de la firma en Austria y Bélgica, más tarde para la región EMEA y en abril de 2014 para España y Portugal.

Su sustituto, Luca Crepaccioli se incorporó a Goodyear Italia en 2002, ocupando diferentes responsabilidades desde entonces: primero como director financiero y después dirigiendo el área de Operaciones en la planta alemana de Hanau. Desde 2009, ya en la sede de Milán, dirige la compañía en Grecia e Italia, dos mercados a los que ahora añade la responsbailidad para España y Portugal.

Crepaccioli, nacido en Roma en 1966, es licenciado en Economía por la Universidad La Sapienza de Roma. Antes de trabajar en Goodyear Dunlop había desarrollado su carrera profesional en compañías como Raytheon, donde era Director Financiero para EMEA & Asia, Telecom Italia Mobile o PWC, en las oficinas de Roma y Londres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.