“Ha decidido continuar su trayectoria profesional fuera de Goodyear Dunlop”, explican. Llevaba desde el año 2005 trabajando en la empresa, primero como director de Ventas en las oficinas centrales en Bélgica, después como director general de la firma en Austria y Bélgica, más tarde para la región EMEA y en abril de 2014 para España y Portugal.
Su sustituto, Luca Crepaccioli se incorporó a Goodyear Italia en 2002, ocupando diferentes responsabilidades desde entonces: primero como director financiero y después dirigiendo el área de Operaciones en la planta alemana de Hanau. Desde 2009, ya en la sede de Milán, dirige la compañía en Grecia e Italia, dos mercados a los que ahora añade la responsbailidad para España y Portugal.
Crepaccioli, nacido en Roma en 1966, es licenciado en Economía por la Universidad La Sapienza de Roma. Antes de trabajar en Goodyear Dunlop había desarrollado su carrera profesional en compañías como Raytheon, donde era Director Financiero para EMEA & Asia, Telecom Italia Mobile o PWC, en las oficinas de Roma y Londres.