Luis Castellanos, nuevo director comercial de Cevam Ibérica

0
En 2012, el nacimiento de Bilstein Group supuso que Luis Castellanos dejara de ser el director general de Blue Print en España. Su salida se hacía oficial el 12 de noviembre de ese mismo año. En mayo del año siguiente, Castellanos pasaba a hacerse cargo del área de Recambios de DAF Trucks para España y Portugal, desde donde llega ahora para ocupar la dirección comercial de Cevam Ibérica.

CastellanosCon sede central en Francia y delegaciones en España y Polonia, Cevam es una compañía especialista en la refabricación de transmisiones, motores de arranque y alternadores. Luis Castellanos es su nuevo director comercial en España, un movimiento que llega tras la reciente jubilación de Joan Balañá, quien hasta ahora (y durante más de diez años) había ocupado el cargo.

Castellanos llegó al sector en el año 1993, a Tenneco, donde ejerció diversas tareas comerciales durante once años. De ahí a Bosal, donde fue director comercial un año y medio (de enero de 2005 a junio de 2006), para fichar más tarde por Gecorusa. Ocupó la gerencia del grupo un año y en 2007 volvió a pasar de ‘comprar a vender’, ocupándose de la dirección general de Blue Print en España. Cinco años después, Febi Bilstein compraba Blue Print y nacía Bilstein Group. En España ambas marcas quedaron bajo la dirección de Juan Lanaja (el hasta entonces director general de Febi Bilstein en España), y Luis Castellanos estaba fuera. Llega ahora a la dirección comercial de Cevam Ibérica después de ser el responsable del área de Recambios de DAF Trucks para España y Portugal, donde también se encargaba del desarrollo de la red de concesionarios de la marca, desde el pasado mes de mayo.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.