A modo de ‘Mis personajes’ de la antigua AutoPosventa, voy a utilizar este espacio para volver a hablar de las personas que positiva o negativamente me sorprenden. Es el caso de Luis (‘Curro’) Navarro, director general de EA Clima (antes Electroauto).

Le conocí hace algo más de tres años cuando me acerqué a hacerle una visita comercial… y aunque en un principio no cuajó nada, se quedó con la copla y en 2015 se convirtió en cliente. Desde entonces he ido descubriendo a un tipo que realmente merece la pena personal y profesionalmente.

“Solo por ti, amigo Curro, no me importaría que el Atleti ganara la Copa de Europa”.

Orgulloso de quienes le precedieron en la empresa (de su abuelo, de su padre), preparado como pocos para gestionarla, le ha cambiado la cara a la vieja Electroauto, haciendo de EA Clima un partner para el distribuidor tan experto como cercano.

Pero si es así es porque es como es. Una persona muy responsable, comprometida, que se implica más allá de lo convenido… siempre agradecido. Una muy buena persona, padre orgulloso, amigo de sus amigos, permanentemente alegre. Solo por ti, amigo Curro, no me importaría que el Atleti ganara la Copa de Europa.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.