Lumileds pone en marcha su promoción ‘Lluvia de regalos’

0

Durante el mes de octubre, Philips -la marca de iluminación para el automóvil y el taller que fabrica y comercializa Lumileds– ha puesto en marcha una nueva promoción, bajo el eslogan ‘Lluvia de regalos’, con la que tanto conductores como talleres que compren alguna de las lámparas incluidas en esta campaña tendrán la oportunidad de obtener numerosos premios Philips diarios o participar en el sorteo final de un lote Philips.

De este modo, tras la compra de las bombillas para su coche, los clientes sólo tienen que acceder a la web ‘Lluvia de regalos’, registrar su compra y una vez validado, podrán saber si han sido ganadores de uno de los productos Philips que se sortean diariamente, como cafeteras L’or Barista, cepillos de dientes Sonicare, OneBlade Pro, grifos de cerveza PerfectDraft, dispositivos de depilación Lumea Advace, entre otros muchos.

En caso de no ser ganadores, participarán automáticamente en el sorteo final de un lote Philips, compuesto por una televisión de 65” y una barra de sonido, que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre.

Asimismo, Lumileds quiere recordar a conductores y talleres que el cambio de lámparas del vehículo hay que hacerlo siempre de dos en dos. De ahí que los productos incluidos en la promoción, de las gamas Whitevision, RacingVision o X-tremevision, se correspondan con sets de dos unidades o blisters de una unidad, en cuyo caso hay que comprar dos unidades de la misma referencia.

Tal y como asegura la directora de Márketing de Lumileds para el mercado ibérico, Ana Martín, “desde Lumileds y nuestra marca para iluminación Philips, tenemos un firme compromiso con la seguridad vial. Un compromiso que compartimos con los talleres de reparación de vehículos”. Asimismo, añade: “por el esfuerzo conjunto que estamos haciendo para concienciar a los automovilistas de la importancia de revisar la luces, y de cambiarlas de dos en dos, esta nueva campaña promocional, esta ‘Lluvia de regalos’ persigue seguir animando a los talleres en ese común objetivo de contribuir a tener un parque de vehículos en mejor estado y reconocer, premiar, a los automovilistas más responsables, a los conductores que se ocupan y preocupan por llevar las luces del vehículo en buen estado”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.