Lumileds y el MSi apuestan por el talento joven

0

Lumileds y MSi Race Tech Institute presentan las ‘Becas Philips Automotive Lighting’, dotadas con un presupuesto total de 10.000 euros que, según explican desde la marca de iluminación, pretenden impulsar el desarrollo del joven talento de ingenieros y mecánicos para la iluminación de los vehículos del futuro.

De este modo, tres alumnos del área formativa del MSi se beneficiarán de estas becas. Por un lado, dos de ellas, en las modalidades femenina y masculina, estarán orientadas a los estudiantes, mecánicos o ingenieros, de cualquier nivel formativo del MSi Race Tech Institute, a los que se ayudará con 3.000 euros del coste de su plan de estudios. Por el otro, la tercera -con una dotación de 4.000 euros- está pensada para los alumnos ingenieros del Máster Motorsport Engineering, con el objetivo, dicen, de facilitar el desarrollo del mejor proyecto de innovación tecnológica presentado, valorándose especialmente la inclusión en el mismo del sistema de iluminación del vehículo.

“Nuestro compromiso con la innovación, con el futuro de la iluminación del automóvil, tenía que concretarse también en el joven talento que se está formando ahora mismo en el conocimiento y desarrollo de las más avanzadas tecnologías del automóvil. Por eso, nos resulta muy gratificante contribuir a facilitar los estudios y el desarrollo de los proyectos de innovación de los alumnos más brillantes del MSi Race Tech Institute mediante las Becas Philips Automotive Lighting para jóvenes talentos”, señala Ana Martín Ruiz-Moyano, Key Account & Trade Marketing Manager de Lumileds.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.