Lumileds y Teo Martín Motorsport firman un acuerdo de colaboración

Se convierte en nuevo partner oficial de la escudería de automovilismo

0

Philips, marca que produce y comercializa Lumileds, ha firmado un acuerdo de colaboración con el equipo de competición Teo Martín Motorsport y el centro de formación MSi Race Tech Institute, por el que la compañía especialista en iluminación para automoción se convierte en nuevo partner oficial de la escudería de automovilismo en los distintos programas deportivos de 2020 y como patrocinador técnico del área formativa del Motor & Sport Institute.

Esta colaboración busca apostar por el talento de los jóvenes ingenieros y mecánicos que se forman en MSi Race Tech con distintos proyectos de innovación y ayudas a los alumnos más brillantes.

De este modo, como ha explicado la directora de Márketing de Lumileds para el mercado ibérico, Ana Martín Ruiz-Moyano, a AUTOPOS, este acuerdo conlleva patrocinio tradicional (presencia en las competiciones), “con el que buscamos principalmente feedback del propio equipo de mecánicos, que aprendan cómo se vive el día a día en un equipo mecánico”.

Además, dentro de las funciones como nuevo partner oficial de Teo Martín Motorsport, Philips, según afirmaba Ruiz-Moyano, será patrocinador en el GT Open, campeonato de gran turismos que se disputará en Europa del 25 de abril al 25 de octubre de 2020.

Asimismo, esta colaboración busca apostar por el talento de los jóvenes ingenieros y mecánicos que se forman en MSi Race Tech con distintos proyectos de innovación y ayudas a los alumnos más brillantes, tal y como explican desde un comunicado de prensa. “La formación es el tema más importante para nosotros”, declara Ruiz-Moyano, quien a su vez ha expresado que ambas empresas están “preocupadas por la innovación y la aplicación de la luz a su máximo exponente”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.