MANN-FILTER declara la guerra

Y el campo de batalla será su stand en Motortec Madrid

0

 

La marca alemana líder en filtración se ha tomado bastante en serio la “batalla contra los elementos contaminantes” del habitáculo y llama a sus filas a los asistentes de Motortec, especialmente a los profesionales del mundo del motor.

¿Os acordáis del juego Operación?

Durante los cuatro días que durará la feria los visitantes del Stand del gigante amarillo, ubicado en el Pabellón 3, tendrán la oportunidad de volver a la infancia con un divertido y dinámico juego en el cual los participantes probarán su habilidad extrayendo los elementos contaminantes que se encuentran dentro de un filtro de habitáculo gigante. Y todo esto en una carrera contrarreloj donde sólo ganarán quienes consigan las mejores puntuaciones en el menor tiempo posible.

Además de diversión garantizada, los participantes también se llevarán premios. Cada jornada se premiará al mejor jugador con una cazadora térmica de MANN-FILTER, y al final de la feria se dará a conocer al máximo ganador, quien ostentará el título de héroe MANN-FILTER en Motortec 2022, y recibirá un lote Premium de productos de la marca. Además todos los participantes recibirán regalos.

“Así, queremos añadir entretenimiento y que los visitantes de la feria tengan un lugar donde divertirse, compartir conocimientos y ganar interesantes premios”, nos explican desde la compañía.

¿Preparado para atender al llamado?

Si vas a Motortec y aceptas el reto de MANN-FILTER, puedes elegir desde ya el día y hora en el que quieres participar a través de este enlace: https://concurso-mann-filter.com/

Autopromotec 2022
Artículo anteriorEl fin de la crisis cada vez más cerca
Artículo siguiente«Motortec es muy especial para nosotros este año»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.