Madrid es la ciudad elegida por Tesla para abrir su segunda tienda en España

0

tesla-madridLa compañía automovilística estadounidense, Tesla, inauguró el pasado 16 de noviembre su primera tienda permanente en Madrid, situada en la calle Serrano número 3, cerca de la Puerta de Alcalá. Se trata de la segunda ‘Tesla Store’ en España, que se inaugura un mes después de la apertura de sus instalaciones en Barcelona.

El director de Tesla España, Jorge Milbrum, explica: “La marca ha cumplido sus objetivos en España con las aperturas de tiendas en Barcelona, una en la capital y otra en L’Hospitalet que es a su vez centro de servicio y con la que abrimos hoy en Madrid para este año 2017”.

En este sentido Milbrum recordó que la filosofía de la marca es “la venta directa sin tener concesionarios”. Esta venta directa permite que el precio de los coches sea el mismo en Madrid o Barcelona. “Al tener un precio cerrado y no contar con concesionarios ni intermediarios el precio no varía, es el mismo en tiendas y online”, según publica la versión online de EL MUNDO.

Del mismo modo, Tesla no pretende que la posventa sea un instrumento clave en su negocio. “Queremos que nuestros clientes pasen por el centro de asistencia lo menos posible”. La tienda cuenta con 275 metros cuadrados donde sólo cabe un coche físico, y el cliente podrá configurar, reservar una prueba y, por supuesto, comprar su nuevo Model X o Model S. Para el Model 3 todavía el cliente español tendrá que esperar hasta final del año que viene, aunque la empresa no se compromete a dar una fecha exacta.

En cuanto a los puntos de carga rápida, Tesla no ha desvelado cuándo ni dónde abrirá su próxima estación de supercargadores. Hasta el momento, la compañía ha instalado en España 16 estaciones de supercargadores con más de 100 puntos de recarga individuales, que permiten la carga del vehículo en 20 minutos. Además, existen más de 200 puntos de carga en destino, ubicados en hoteles o centros comerciales colaboradores con la empresa, donde la recarga es gratuita.

“Gracias a los supercargadores, Tesla ha conseguido que viajar a larga distancia con un coche eléctrico sea posible. La parte más importante de la carga del vehículo es como un teléfono móvil, se puede cargar en casa, en cualquier enchufe, no es necesario una infraestructura especial”, ha añadido Milburn.

 



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.