“Madrid está creciendo”

José Esteve (Exclusivas BCN)

0

AUTOPOS ha hablado con Exclusivas BCN sobre su delegación en Madrid, un almacén que cumplió un año en mayo y se abrió con la idea de mejorar la capacidad del servicio y el tiempo de entrega de los productos de las marcas que comercializan. 

José Esteve: “El almacén de Madrid está creciendo. De hecho, está en crecimiento constante y desde allí cada vez damos más servicio a toda España”.

“El almacén de Madrid está creciendo. De hecho, está en crecimiento constante y desde allí cada vez damos más servicio a toda España”, asegura José Esteve, responsable comercial de Exclusivas BCN.

Una prueba del crecimiento de esta delegación del especialista en vehículo asiático es que empezaron trabajando con cuatro marcas (MDR, Aisin, Superpro y Bando) y en menos de un año han sumado una quinta: EPS. También que han abierto la capacidad distributiva a toda España y que han tenido que aumentar su stock porque cada vez cubren más provincias desde Madrid.

Y es que el almacén poco a poco está cumpliendo con sus objetivos: “Estamos contentos. La idea era mejorar nuestro servicio en Madrid y provincias limítrofes, y lo estamos consiguiendo. El distribuidor lo está valorando positivamente. E, indirectamente, hemos mejorado el servicio a recambistas que, estando fuera de la zona de influencia directa, se han acostumbrado a pedir en la delegación de Madrid porque el material les llega antes que desde Moia”.

No obstante, según Esteve, aún quedan cosas por hacer: “Estamos satisfechos pero aún quedan cosas por hacer. No hemos cumplido con todos los objetivos que nos marcamos inicialmente porque creemos que siempre se puede hacer más para mejorar el servicio y satisfacer al máximo las necesidades de nuestros distribuidores”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.