Magneti Marelli Checkstar renueva con el Campeonato Mundial de Motocross FIM

0
El fabricante italiano anuncia la renovación del acuerdo de colaboración para la temporada 2017 con Youthstream, el promotor del Campeonato Mundial de Motocross FIM (MXGP).

magneti marelli-motocrossMediante este acuerdo de colaboración, y dados los “excelentes resultados conseguidos  la temporada pasada”, la red de talleres de Magneti Marelli, con más de 4.000 asociados en todo el mundo, pretende consolidar su presencia durante todas las etapas del campeonato MXGP, fortalecer la relación de la marca con los apasionados que comparten la pasión por el mundo del motor y desarrollar iniciativas dedicadas a los clientes y afiliados de todo el mundo, tal y como informan en comunicado de prensa desde el fabricante.

“El campeonato mundial nos ofrecerá la oportunidad de acercar nuestra marca a los deportes de acción y al público aficionado a las tradiciones más auténticas del mundo del motor, así como satisfacer a los clientes y afiliados con una experiencia en las carreras exclusiva y representativa”, destaca Stefano Sancassani, CEO de Magneti Marelli After Market Parts and Services.

Como patrocinador oficial del campeonato MXGP, Magneti Marelli Checkstar contará con una gran representación en los circuitos del mundial a través de la exposición de su marca, “cada vez más sinónimo de pasión y experiencia en el sector de la reparación de automóviles y venta de recambios de calidad”, aseguran. Y mediante la participación del ocho veces campeón del mundo de MXGP, Tony Cairoli, embajador de la marca, y también piloto del equipo Magneti Marelli Checkstar en rallies.

‘Vips’

Pero no solo, como patrocinadores, David Luongo, Vicepresidente del Grupo Youthstream y Jefe de Operaciones, ha asegurado que continuarán ofreciendo sus servicios en el circuito, como por ejemplo los espacios VIP Skybox, “para garantizar a las empresas la oportunidad de vivir una experiencia en el centro de la acción”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.