Magneti Marelli continúa creciendo

0
Apostando por su red de talleres Checkstar y por ampliar su oferta a la red de distribución, con el lanzamiento de una nueva gama de filtros al mercado, “dando una gran cobertura del parque circulante”.

Mageneti MarelliUnos filtros que se suman a la gama de habitáculo que ya se distribuía y que según el fabricante  italiano de sistemas, módulos y componentes para la industria de la automoción, tienen una calidad de primer equipo en cada una de sus aplicaciones; en aire, aceite y carburante (gasolina y diésel).

Y es que para Magnetti Marelli, la calidad, el mantenimiento  y el cambio de los filtros es de vital de importancia “para un incremento de la fiabilidad y sostenibilidad, así como proporcionar una  protección del motor y del Medio Ambiente”, y apunta que gracias a los materiales empleados en el diseño de sus filtros, estos aseguran un aumento de la eficacia de los mismos y de su rendimiento.

Una muestra más de que el fabricante italiano sigue apostando por el desarrollo y la innovación de calidad, incorporando nuevas gamas y productos “para ofrecer la mejor oferta del mercado posible”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.