Magneti Marelli está de ‘lanzamiento’

0
Amplían su gama de espejos retrovisores con calidad 100% original y lanzan su página en Facebook, con la intención de abrir un nuevo espacio de comunicación con el automovilista y los profesionales.

MarelliSu entrada en Facebook ha ido acompañada de una promoción con la que han regalado a cincuenta de sus seguidores entradas dobles para los Test Days de la Fórmula 1 en el Circuito de Cataluña-Barcelona, que pudieron disfrutar durante los días 21 y 22 de febrero. Algunas de las fotos de los premiados pueden verse ya en el muro de la página en Facebook.

El otro lanzamiento, el de la ampliación de su gama de espejos retrovisores, refuerza la oferta del fabricante con 350 nuevas referencias para alcanzar las 1.300 actuales. “Una de las grandes innovaciones incluidas”, aseguran, “son los espejos electrocrómicos, que generan un oscurecimiento automático en el cristal mediante el uso de un vidrio multicapa en lugar del vidrio convencional de una sola capa, evitando así el deslumbramiento al usuario provocado por las luces de los vehículos más próximos”.

Pueden consultarse ya estas novedades de producto en el nuevo catálogo de Magneti Marelli, “donde encontramos soluciones concretas y específicas en los recambios de espejos retrovisores como los espejos completos, cuerpos, cristales, tapas y accesorios”, terminan.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.