Magneti Marelli ilumina Dubai

0
Por segundo año consecutivo, Magneti Marelli apuesta por Automechanika Dubai 2017, encuentro estratégico para la posventa en el mercado de Oriente Medio que se celebra del 7 a 9 de mayo de 2017, y al que acude con una ‘deslumbrante’ puesta en escena.

marelli-dubaiDicen que es la feria más importante para la posventa en Oriente Medio. Magneti Marelli  acude por segundo año consecutivo a Automechanika Dubai 2017 para presentar sus últimas novedades en cuatro principales categorías: iluminación, baterías, piezas mecánicas y electrónica, apostando por una experiencia ‘futurista’ basada en su tecnología de iluminación.

Luces y sombras

Bajo el lema ‘Come to the lighting experience’ (bienvenido a la experiencia de iluminación) Marelli ilumina su stand de 102 metros cuadrados con un diseño rompedor basado en una experiencia multidimensional que juega con luces y sombras a través de varias paredes led dispuestas en diferentes ángulos dentro del stand.

Un telón de fondo llamativo y original en el que Marelli presenta sus novedades en sus cuatro categorías. Para el área de iluminación cuenta con una ‘pared’ totalmente equipada con la última tecnología Magneti Marelli Automotive Lighting en la que muestra la oferta original del producto (OE) utilizada por los principales  fabricantes de automóviles del mundo como los faros LFX LED para Mercedes Benz clase C, pilotos traseros LED para el Mercedes Benz CLS, faros con LED dinámico para el BMW Serie 4, pilotos traseros para el Audi Q7 con indicadores progresivos, así como el Matrix LED para el Audi A4, y los faros con tecnología Bi- Xenon del Range Rover Sport.

Además, ofrece una demostración interactiva con una simulación en primer plano de la tecnología LED completa, con matriz LED e indicadores progresivos para los faros de Audi TT.

La zona de productos de consumo está dedicada a las baterías de Magneti Marelli para turismos y vehículos comerciales tanto europeos como asiáticos: la batería AGM para vehículos equipados con tecnología Start/Stop; la batería RUN que representa el top de la gama para vehículos estándar; la ETS, con la versión especial para vehículos asiáticos, “y por lo tanto de particular interés para el Medio Oriente”, aseguran desde Marelli; y por último la batería EVR (Extreme Vibration Resistance) para vehículos industriales pesados creada especialmente para resistir vibraciones y temperaturas extremas.

Los productos de control del motor, en particular inyectores de gasolina y GDI y cuerpos mariposa para motores Volkswagen TSI, son los protagonistas del área de electrónica, mientras que la sección de componentes mecánicos está dedicada a los amortiguadores, contando con  una gama completa de productos, y ampliando la oferta de postventa con la garantía y la calidad de un fabricante de equipos originales.

Pero no solo, los visitantes del stand del fabricante tienen la oportunidad de profundizar en sus conocimientos de productos y tecnología con los ingenieros de Magneti Marelli Automotive Lighting, especialmente la evolución de la tecnología de iluminación automotriz, hasta las más avanzadas soluciones LED y láser.

“Nuestro objetivo es reforzar la notoriedad de la marca y convertirnos en uno de los actores más importantes del mercado independiente, capaz de proporcionar el nivel más alto de rendimiento e innovación tecnológica para los principales distribuidores internacionales de repuestos”, concluyen desde Magneti Marelli.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.