El fabricante italiano Magneti Marelli presenta sus últimas novedades en las gamas de bobinas de encendido y de sondas Lambda, con las que continúa ampliando su oferta de eléctrico y electrónica para dar respuesta a las necesidades del mercado aftermarket.
Por un lado, con respecto a las bobinas de encendido, la empresa ha incorporado 55 referencias de calidad equivalente. Asimismo, con esta ampliación, se consigue alcanzar una cobertura del parque circulante del 80%. Esta gama amplía la oferta en electrónica y encendido, agregándose a las demás líneas de inyectores, bujías y otros productos relacionados con el encendido como distribuidores y módulos electrónicos.
Por otro lado, en referencia a las sondas Lambda, Magneti Marelli ha añadido 62 referencias dirigidas a cubrir aplicaciones de numerosos fabricantes de automóviles, tanto europeos como asiáticos y americanos tales como Grupo Volkswagen, BMW, Mercedes-Benz, PSA, FCA, Renault-Nissan, Toyota, Ford, Opel y Hyundai-Kia, entre otros.
Todas las referencias se encuentran disponibles para los clientes de Magneti Marelli Aftermarket.


